• dom. May 19th, 2024

Supera Newsletter

NOTICIAS DE LIDERAZGO SUPERA

Líderes Ejemplares

porStaff Supera

Mar 7, 2024

SEBASTIAN MARQUINA 

LÏDER DESTACADO EN SUPERA, HA OBTENIDO LOS SIGUIENTES LOGROS: 

1- Beca De Excelencia Académica en la Anahuac Norte para estudiar la Universidad. 

2.- Participación en el concierto de solistas de la Academia Suzuki en Discovery School.

3.- Secretario General del Modelo de las Naciones Unidas del Discovery School 2024 (MUNDIS24)

EN SU ESTADIA EN LIDERAZGO SUPERA HA SIDO UN CANDIDATO COMPROMETIDO LOGRANDO: 

1- Candidato Supera comprometido con el programa de manera destacada. 

2.- Coach Junior en dos etapas, guiando los Squads Supera con resultados sobresalientes.

3.- Productor y organizador del International Leadership Youth Forum sede Cuernavaca, destacando el auditorio principal del aciudad y la realización de entrevistas en radio para la promoción.

En todo el desarrollo personal que ha tenido en Liderazgo Supera, su escuela y actividades extra curriculares, es importante mencionar el compromiso del papá y mamá que siempre están guiando el desarrollo de Sebastian. El ejemplo de líderazgo familiar es una de las principales cualidades que esté jóven líder ha mostrado y que inspira a las personas por sus acciones concretas de vida

ANDRÉS GONZALES SILVA 

LÍDER DESTACADO EN SUPERA, HA OBTENIDO LOS SIGUIENTES LOGROS:

 1- Beca de Excelencia Académica en el TEC
DE MONTERREY, CAMPUS QUERÉTARO, para estudiar la preparatoria. 
2.- Beca de Excelencia Académica en la UCO
Preparatoria Contemporáneo. 
3.- Selectivo Municipal para los juegos Nacionales CONADE logrando la clasificación al Estatal Sub 17, titulándose como medallista de la etapa  
EN SU ESTADÍA EN LIDERAZGO SUPERA HA SIDO: 
 1- Candidato Supera comprometido con el programa de manera destacada.  
2.- Coach Junior en una etapa. 3.- Conferencista y organizador del International Leadership YouthForum sede Querétaro. 
El compromiso del papá y mamá en la motivación de vida de Andrés, ha logrado que el liderazgo forme parte de su actividad de cada día logrando ser un inspirador para sus compañeros de la escuela y de su comunidad.  
Andrés es un adolescente que tiene claro que los éxitos se consiguen con paciencia y perseverancia, incluso cuando hay que recuperarse de un fracaso o derrota deportiva, perseverando siempre por alcanzar la meta que se ha fijado.

"CUANDO LAS ACCIONES HABLAN., LAS PALABRAS SOBRAN"

Líderes supera

azul bagatella ulloa

Azul Bagatella, junto con su equipo, han alcanzado el 2do. Lugar femenil en las competencias inter colegiales de Chihuahua representando al Instituto Miguel Ángel de la ciudad de México.

sebastian olmedo mondrago

Sebastián Olmedo Mondragón ha obtenido el 1er. Lugar estatal en gimnasia, en la prueba de piso nivel 6. Sebastián también ha sido el ganador en el diseño de las sudaderas de toda su generación escolar, en el Kipling Campus Esmeraldaá

MAría a. caudillo serrano

María Alejandra Caudillo Serrano ha competido como representante de la CDMX en el Concurso Nacional de Matemáticas GAU55 que se realizó en Mazatlán, destacando su participación en las dos etapas finales de eliminatorias. María Alejandra es una candidata de Supera Kids y nos demuestra que el liderazgo no tiene que ver con la edad. 

alex glez. silva

Alejandro González Silva: • DEPORTE: el equipo de futbol categoría 2011 van invictos en el torneo. • MÚSICA: Alejandro fue invitado a tocar la batería en la obra de teatro el Rey León • ⁠ACADÉMICO: Reconocimiento por su participación en Pick a Pen, actividad en la que los niños escriben una historia original, además de ser invitado a realizar certificación de Cambridge 2 niveles por arriba de su edad y grupo por su gran desempeño con el Inglés. El examen será el próximo mes

mariana castro

Mariana Castro, de Costa Rica, nos comparte: Este mes realicé mi obra social en el convento de las Hermanas Oblatas al Divino Amor. Ellas se dedican a la oración y la contemplación y promueven que las personas se comprometan a visitar a Jesús al menos una vez por semana. Además, realizan obras de ayuda social a las personas de escasos recursos económicos. Una gran parte de esta comunidad son adultas mayores, y mi labor en esta ocasión fue participar con ellas haciendo manualidades para que se sientan productivas.

logros de liderazgo

Queremos que tu liderazgo se conozca en América Latina. Envianos tus logros destacados para publicarlos en nuestro News Supera.

Entrada relacionada